FAQs

Envío

Si el producto es personalizado, éste llevara un tiempo de elaboración de 15 días hábiles, comenzando a trabajar en el producto luego de recibir el 100% de su elaboración y costes de envío.

Los productos comprados electrónicamente tendrá la modalidad de “Entrega en 24 horas“*.

Recuerda que los productos son elaborados a mano con lo que:

  1. Los productos son elaborados a mano y pueden llegar a tardar un máximo de 10 días antes del envió.
  2. Así mismo pueden tener pequeñas diferencias respecto a la foto, pues cada uno es único en si mismo.

La entrega en nuestra tienda física de Ourense será inmediata, salvo en los casos que sean productos personalizados o a medida.

* La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc). Los plazos de envío no son vinculantes porque no depende de IsAmarte directamente sino de la empresa de transporte con la que trabajamos.

Actualmente enviamos a:

  • España península (Correos express)
  • Europa (SEUR, UPS y Keavo a elección y disponibilidad)

Los gastos de envío para península y Baleares se calcularan automáticamente antes de confirmar el pedido teniendo en cuenta en peso y volumen de los productos adquiridos.

Recuerda estar de acuerdo con el coste de envió. El IVA esta incluido.

Al finalizar tu compra, recibirás en el correo un número de seguimiento y un enlace de la empresa de transporte, para que puedas ver en todo momento en qué punto se encuentra tu pedido.

De todas formas recuerda que si inicias sesión en tu cuenta de IsAmarte podrás ver una sección de “seguimiento del pedido” donde podrás conocer el estado y localización de tu pedido.

IsAmarte no nos responsabilizamos de los retrasos en la entrega de mercancía cuando se deba a causas de la compañía de transporte. Avísanos si se produce alguna demora con tu pedido para localizarlo cuanto antes. No nos haremos responsables si se produce algún error en la entrega por una dirección errónea o datos incompletos. En este caso el cliente asumirá el coste del nuevo envío. Asegúrate de escribir bien la dirección de envío para que no haya ningún problema y añade siempre el código postal correcto. No olvides incluir tu número de teléfono para que el transportista pueda ponerse en contacto contigo si así lo necesitase.

Pagos

Actualmente aceptamos pagos por PayPal, transferencia bancaria y con tarjeta de debito y/o crédito. (También se acepta en efectivo en nuestra tienda física).

Todos las compras se procesan inmediatamente, salvo por transferencia bancaria que se tramitara una vez se confirme el pago (1-2 días generalmente).

Las devoluciones se efectuaran en la misma forma de pago que se empleo a la hora de su compra, siendo imprescindible presentar el ticket o su gestión online que ya lo tiene incoporado.

Devoluciones y cambios

Devoluciones dentro de los primeros 30 días hábiles solo para aquellos productos que no son personalizados, el importe del envío de dicha devolución es por parte del comprador.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a artesania@isamarte.es y envíe su artículo a: Rúa Doutor Marañón Ourense 32005 Galicia, España, o acuda físicamente a nuestra tienda.